ingenieria@tcsindustrial.com +593 22246043

SOLUCIONES PARA DOMOTICA

La domótica es el conjunto de sistemas automatizados de una vivienda que aportan servicios de bienestar gestión energética seguridad y comunicación y que pueden estar integrados por medio de redes exteriores de comunicación.
Por inmótica entendemos la incorporación al equipamiento de edificios de uso terciarioo industrial, (oficinas, edificios corporativos, hoteles, empresas, etc.) de sistemas de gestión técnica automatizada de las instalaciones, con el objetivo de reducir el consumo de energía, aumentar el confort y seguridad de los mismos.
BECKHOFF ofrece una solución versátil para domótica/inmótica ya que basa su control en PC y comunicación Ethernet y BACnet; estos sistemas están diseñados para manejar muchos tipos de controles, incluyendo los sistemas de climatización, iluminación, seguridad, incendios, control de acceso, mantenimiento, gestión de residuos, cámaras IP, salidas analógicas de 1,5 A 220V, además se pueden adaptar interruptores inalámbricos por radio sin batería de tecnología EnOcean para evitar el cableado en activación de interruptores. Cuenta con módulos como el BC9191 que es un controlador de cuarto el cual tiene entradas y salidas digitales, analógicas, conexión Kl6583 para EnOcean.

CONOZCA MAS ACERCA DE ESTE PRODUCTO

CONTACTOS                                             CONTACTENOS           OFICINAS QUITO: Eloy Alfaro N47-24 y De Las Azucenas
                                              Tel: +593 2-2508-028 +593 9-985-42574 Email: ingenieria@tcsindustrial.com   
                                                               Síguenos :   facebook.com/tcsindustrial   @TCSINDUSTRIAL