ingenieria@tcsindustrial.com +593 22246043

SOLUCIÓN EMBEBIDA LITE

Esta es la solución ideal para procesos que necesiten de un control robusto, tiene un Soft PLC basado en Windows CE con tarjetas de 16 entradas y 16 salidas digitales, con opción a visualizar remotamente el escritorio de Windows CE embebido, tiene 4 instancias de PLC es decir; puede manejarse como 4 PLC’s simultaneos totalmente independientes entre sí, el software de programación es Twincat es un sofware libre que se lo puede descargar en este Link.

Lite

Las aplicaciones en las que se puede utilizar esta solución son: Sistemas de control de procesos completos, integración de medición energética, sistemas de pesaje, aplicaciones con acceso remoto, interacción con bases de datos, control distribuido y centralizado.

Es un sistema muy flexible debido a que se puede expandir dependiendo de las necesidades futuras del proceso ya que beckhoff tiene tarjetas de entradas y salidas analogicas, digitales, medición energética, entradas para termocuplas, tarjetas para sensores de peso, entradas directas de presión de aire, etc… con las cuales se puede expandir este sistema hasta 2048 tarjetas y con  módulo de expansión hasta infinitas tarjetas. Este sistema tiene comunicación de bus de campo Ethernet; opcionalmente puede venir con los siguientes tipos de comunicacion: modbus RTU, Profibus, CanOpen, DeviceNet, Modbus TCP.

 

Más información acerca de este tipo de dispositivos en el siguiente link:

SERIE CX BECKHOFF

CONTACTOS                                             CONTACTENOS           OFICINAS QUITO: Eloy Alfaro N47-24 y De Las Azucenas
                                              Tel: +593 2-2508-028 +593 9-985-42574 Email: ingenieria@tcsindustrial.com   
                                                               Síguenos :   facebook.com/tcsindustrial   @TCSINDUSTRIAL