ingenieria@tcsindustrial.com +593 22246043

SOLUCIÓN BÁSICA

 

Esta es la solución ideal para poder controlar entradas y salidas digitales para procesos básicos; Esta solución tiene un PLC BECKHOFF BC9050 (cumple con la Norma IEC61131) con tarjetas de 8 entradas y 8 salidas digitales, opcionalmente se puede añadir tarjetas con más entradas y salidas si asi lo requiere el proceso, el software de programación es Twincat es un sofware libre que se lo puede descargar en este Link.

Basica

Las aplicaciones ideales para esta solución son: conteo de objetos, control de un variador de velocidad, sistemas de control centralizado, comando de sistemas neumáticos e hidráulicos, Sierras de corte, etc. 

Es un sistema muy innovador ya que en principio puede ser pequeño y opcionalmente puede expandirse totalmente a necesidades futuras ya que beckhoff tiene tarjetas de entradas y salidas analogicas, digitales, medición energética, entradas para termocuplas, tarjetas para sensores de peso, etc… con las cuales se puede expandir este sistema hasta 64 tarjetas y con un módulo de expansión hasta 255 tarjetas.

Este sistema tiene comunicación de bus de campo Ethernet; opcionalmente puede venir con los siguientes tipos de comunicacion: modbus RTU, Profibus, CanOpen, DeviceNet, Modbus TCP. Opcionalmente se puede añadir tambien una visualización con un panel touch o un panel alfanumerico.

Encuentra más información acerca de este tipo de dispositivos en el siguiente link:

BUS TERMINAL CONTROLLER BECKHOFF

 

CONTACTOS                                             CONTACTENOS           OFICINAS QUITO: Eloy Alfaro N47-24 y De Las Azucenas
                                              Tel: +593 2-2508-028 +593 9-985-42574 Email: ingenieria@tcsindustrial.com   
                                                               Síguenos :   facebook.com/tcsindustrial   @TCSINDUSTRIAL