ingenieria@tcsindustrial.com +593 22246043

SISTEMA I/O DISTRIBUIDO

Uno de los grandes problemas de la industria es el de la modularidad ya que para añadir módulos de control a un sistema se requiere de mucho espacio en el armario eléctrico y muchas veces se necesita módulos adicionales para intercambiar protocolos de comunicación, BECKHOFF Mediante la integración de la unidad manual en forma de terminales de bus (Bus K y Bus E), reduciendo el espacio necesario en el armario eléctrico y se puede prescindir de interruptores adicionales y su cableado. Además puede enviar señales de comunicación vía Ethernet aminorando los costos de cableado.
Beckhof cuenta con módulos de medición de energía con los cuales se puede monitorear en tiempo real el consumo energético de una planta, cuenta con módulos para sistemas de pesaje que ya acondicionan las señales analógicas y muestran un dato preciso de medición, cuenta con módulos twinsafe, y módulos específicamente de domótica.

CONOZCA MAS ACERCA DE ESTE PRODUCTO

CONTACTOS                                             CONTACTENOS           OFICINAS QUITO: Eloy Alfaro N47-24 y De Las Azucenas
                                              Tel: +593 2-2508-028 +593 9-985-42574 Email: ingenieria@tcsindustrial.com   
                                                               Síguenos :   facebook.com/tcsindustrial   @TCSINDUSTRIAL