ingenieria@tcsindustrial.com +593 22246043

Sensores Ultrasónicos

TCS INDUSTRIAL cuenta con una amplia gama de sensores ultrasonicos MaxBotix para aplicaciones industriales. MaxBotix Inc. diseña y fabrica sensores de ultrasonido para una amplia variedad de aplicaciones y ha estado impulsando la innovación en la industria de los sensores de ultrasonidos durante los últimos 10 años. Nuestros sensores de ultrasonido se realizan en los Estados Unidos, Integridad, Excelencia y además la satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad – incluyendo la selección de productos, desarrollo de proyectos, pedidos, envíos y soporte técnico. Ofrecemos cientos de sensores de distancia ultrasónicos fáciles de usar a través de 18 líneas de productos.

Para aplicaciones específicas contamos con ingenieros capacitados que los guiarán a un correcto asesoramiento y de esta forma poder satisfacer al cliente con un dimensionamiento exacto para la aplicación requerida ya que diferentes aplicaciones requieren diferentes sensores ultrasónicos.

El XL-MaxSonar-WRLA1 tiene un alcance  de 10 m al aire libre, es
un módulo robusto resistente a los elementos. Este sensor exterior ofrece detección de larga y corta distancia.

CONOZCA MAS ACERCA DE ESTE SENSOR

El XL-MaxSonar-WR1 es un sensor que ignora objetivos pequeños y sólo reporta cuando el rango al que apunta tiene un retorno acústico amplio. Este sensor es el más avanzado en cuanto a resistencia al clima, diseñado para la detección de blancos al aire libre o en tanques.

CONOZCA MAS ACERCA DE ESTE SENSOR

El sensor HRXL-MaxSonar-WR es un módulo ultrasónico robusto exterior resistente al clima. Este sensor exterior ofrece detección de larga y corta distancia.

CONOZCA MAS ACERCA DE ESTE SENSOR

El HRXL-MaxSonar- WR1 es un sensor que ignora objetivos pequeños y sólo reporta cuando el rango al que apunta tiene un retorno acústico amplio. Este sensor es el más avanzado en cuanto a resistencia al clima, diseñado para la detección de blancos al aire libre o en tanques.

CONOZCA MAS ACERCA DE ESTE SENSOR

El sensor ultrasónico 4-20HR-MaxSonar-WR es un módulo resistente al clima que cuenta con el estándar industrial 4-20mA analógico. Este sensor exterior ofrece detección de larga y corta distancia, protegido por una caja de PVC compacta y robusta.

CONOZCA MAS ACERCA DE ESTE SENSOR

El sensor ultrasónico 4-20SC-MaxSonar-WR es un módulo resistente al clima que cuenta con el estándar industrial 4-20mA analógico.  Este sensor exterior ofrece detección de larga y corta distancia, protegido por una caja de PVC compacta y robusta.

CONOZCA MAS ACERCA DE ESTE SENSOR

 

 

Para mas información visita www.maxbotix.com

CONTACTOS                                             CONTACTENOS           OFICINAS QUITO: Eloy Alfaro N47-24 y De Las Azucenas
                                              Tel: +593 2-2508-028 +593 9-985-42574 Email: ingenieria@tcsindustrial.com   
                                                               Síguenos :   facebook.com/tcsindustrial   @TCSINDUSTRIAL