ingenieria@tcsindustrial.com +593 22246043

MOTION CONTROL

El control de movimiento o control motion es una parte fundamental del control numérico y la robótica, ya que por medio de este se controla el movimiento y la velocidad de servomotores mediante un servo-drive, con los cuales se tiene aplicaciones muy exactas para maquinaria CNC, brazos robóticos, grúas, sistemas de posicionamiento, etc. Además BECKHOFF cuenta con tecnología de control basada en PC que es ideal para tareas simples y múltiples de posicionamiento de ejes con requerimientos altamente dinámicos.
Beckhoff cuenta con servomotores rotativos y lineales que utilizan tecnología de un solo cable (one cable TechnologyOCT), con la que los sistemas de potencia y Feedback se combinan en un cable de motor estándar. Esto permite reducir significativamente el material y los costes de puesta en servicio.

La aplicación más puntual de servomotores lineales es la de bandas transportadoras con las cuales se puede controlar el paso rápido o lento en cada tramo de la banda transportadora para no tener tiempos muertos innecesarios como sucede con las bandas transportadoras clásicas.

CONOZCA MAS ACERCA DE ESTE PRODUCTO

CONTACTOS                                             CONTACTENOS           OFICINAS QUITO: Eloy Alfaro N47-24 y De Las Azucenas
                                              Tel: +593 2-2508-028 +593 9-985-42574 Email: ingenieria@tcsindustrial.com   
                                                               Síguenos :   facebook.com/tcsindustrial   @TCSINDUSTRIAL