ingenieria@tcsindustrial.com +593 22246043

MONITOREO REMOTO PARA APLICACIONES INDUSTRIALES

TCS INDUSTRIAL presenta una solución tecnológica compuesta de hardware y software que permiten monitorear variables críticas del cualquier proceso industrial ofreciendo a los gerentes o jefes de mantenimiento la posibilidad de monitorear su planta o proceso desde cualquier celular, tablet o computador con una conexión a internet.

CAMPOS DE APLICACIÓN
Existe una gran diversidad de variables que pueden monitorearse o controlarse:
– Cantidad de producto terminado, reprocesos, productividad
– Niveles de tanques en sistemas de refrigeración
– Temperatura en hornos, calderos, sistemas de refrigeración, etc.
– Energía consumida del proceso
– Tiempos de producción
– Cambio de parámetros de producción

Además se pueden tener alertas mediante SMS o Email cuando alguna de las variables salga de los límites establecidos como normales permitiendo tomar acción inmediata para corregir cualquie anomalía.

todo en uno

TCS Industrial ofrece sistemas de monitoreo web adaptable a cualquier proceso industrial para dispositivos móviles con sistemas Android o iPhone y a la vez con computadores personales, esta tecnología es de fácil uso ya que toda la información que el cliente desea ver se encuentra en una dirección de internet por lo cual basta tener un sistema con un explorador de internet sea este móvil o fijo y acceso a la web.

Nuestras tecnologías son totalmente compatibles con sistemas de automatización ya implantados con marcas como Siemens, Allen Bradley, Schneider y otras.

Cada cliente es importante y unico para nosotros por lo cual cada aplicación es personalizada al gusto del cliente. Nuestro trabajo es facilitar el acceso y monitoreo de sus procesos de forma remota garantizando la disponibilidad de su planta industrial en cualquier condición o ubicación. Consúltenos y estaremos gustosos de asesorarle en su nuveo proyecto o complementando sus sistema actual de automatización con el acceso remoto sin importar su marca de preferencia. CONTÁCTENOS.

 

 

CONTACTOS                                             CONTACTENOS           OFICINAS QUITO: Eloy Alfaro N47-24 y De Las Azucenas
                                              Tel: +593 2-2508-028 +593 9-985-42574 Email: ingenieria@tcsindustrial.com   
                                                               Síguenos :   facebook.com/tcsindustrial   @TCSINDUSTRIAL