ingenieria@tcsindustrial.com +593 22246043

LAND AMETEK (Land Instruments International)

LAND AMETEK se especializa en el diseño y fabricación de monitores y analizadores industriales de medición de temperatura infrarroja sin contacto, eficiencia de combustión y emisiones de contaminantes ambientales.

MEDICION DE TEMPERATURA INFRARROJA

LAND AMETEK es el líder mundial en el diseño y aplicación de medición de temperatura infrarroja para la industria. LAND AMETEK es conocida por su innovación y fabricación de alta calidad en termómetros de radiación de precisión y sistemas de termometría.

La posición de LAND AMETEK es incomparable con más de 60 años experiencia en la medición de temperatura.

Los productos de LAND se utilizan ampliamente en aplicaciones tan diversas como acero, vidrio, electrónica, procesamiento de minerales, generación de energía, la utilidad y las turbinas de gas de aviones, y una amplia gama de otras industrias. El desarrollo continuo crea productos para nuevas aplicaciones y la mejora continua de una gama de productos en expansión.

Nuestra sección de combustión y Monitoreo Ambiental se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de instrumentación de vigilancia ambiental en el tema de combustión.

La gama de productos de vigilancia ambiental incluye:

-Analizadores de emisiones de gases

-Analizadores de gas portátiles - controles sobre el terreno de la eficiencia y emisiones contaminantes

 

 

CONTACTOS                                             CONTACTENOS           OFICINAS QUITO: Eloy Alfaro N47-24 y De Las Azucenas
                                              Tel: +593 2-2508-028 +593 9-985-42574 Email: ingenieria@tcsindustrial.com   
                                                               Síguenos :   facebook.com/tcsindustrial   @TCSINDUSTRIAL