ingenieria@tcsindustrial.com +593 22246043

VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN LED

Gracias a su reducido tamaño, capacidad para generar luz y la variedad de colores que podemos generar los led´s son cada vez más usados. Además, con respecto a la iluminación tradicional de lamparas incandescentes o fluorescentes los led´s tienen ventajas que los hacen muy interesantes como sustitutos de la iluminación en casa. Vamos a conocer cinco ventajas de la iluminación LED.

1. Mayor eficacia energética. Los LED´s consumen entre el 80-90% menos de electricidad. Esto supone un importante ahorro en la factura eléctrica.

2. Mayor vida útil. La vida media de una lámpara LED se sitúa entorno a las 45.000 horas frente a las 2000 horas que una bombilla estándar ofrece. El dato salta a simple vista, con una lámpara LEDtendríamos cinco años de luz continuada, 24 horas al día y 7 días a la semana; frente a los 83 días de la bombilla estándar.

3. Son más ecológicas. Las bombillas normales contienen tungsteno y los fluorescentes mercurio, productos tóxicos. Los LED son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.

4. No son una fuente de calor. Al contrario de las bombillas tradicionales no desprenden calor lo que evita el desperdicio de energía y permite su uso en lugares pequeños y delicados donde ese calor producido puede ser perjudicial.

5. Bajo mantenimiento. La larga vida de los productos LED evitan tener que estar realizando un mantenimiento frecuente.

Oferta de iluminación LED INDUSTRIAL de TCS

Presentamos al mercado ecuatoriano una solución que incluye luminarias LED industriales ensambladas en Ecuador.

Su tecnología probada en ambientes industriales le permite salvaguardar el bombillo LED de forma intacta en presencia de humedad, polvo, vapores nocivos gracias a su protección de vidrio templado. Su discipador es único en el mercado y permite obtener la máxima vida útil del dispositivo.

Caraterísticas técnicas:

  • Potencia de la luminaria: 100W (equivalente a 400W Watts de luz incadescente)
  • Voltaje de alimentación: 85 a 260Vac
  • Tipo de luz: blanco claro
  • Carcaza: fundida con aislamiento IP65 a prueba de agua y polvo
  • Discipador: aluminio importado de alta durabilidad
  • Protección del bombillo LED: luna de vidrio templado de alta resistencia 

Podemos suministrar estudios de iluminación que permitirán a las empresas interesadas justificar su inversión en función del ahorro energético.

Contactenos si requiere una cotización de nuestro producto o asesoría.

CONTACTOS                                             CONTACTENOS           OFICINAS QUITO: Eloy Alfaro N47-24 y De Las Azucenas
                                              Tel: +593 2-2508-028 +593 9-985-42574 Email: ingenieria@tcsindustrial.com   
                                                               Síguenos :   facebook.com/tcsindustrial   @TCSINDUSTRIAL